• Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

PARTIDO AMISTOSO

Kontxa Indautxu 5 – Karmen 1

Al final de la temporada, Kontxa ha conseguido hacer una campaña notable. En cuanto a la clasificación final, sus 25 puntos y 81 goles a favor, 2 más que los encajados, le ha permitido alzarse a un honorable y competido quinto puesto, superando en un punto al sexto clasificado, Félix Serrano.
El último amistoso contra Karmen, ha sido un partido muy igualado en su primera parte, donde hemos tenido el debut de dos pre-benjamines. Al descanso hemos llegado con un empate a un sólo gol, para pasar a un dominio en la segunda mitad de Kontxa. Resultado final, 5-1.
A su finalización se entregaron las merecidas medallas a todos nuestros jugadores.
Agradecimientos: a los padres su asistencia, a los entrenadores su ayuda en la formación deportiva de nuestros hijos, y al AMPA su inestimable trabajo para poder realizar el sueño de nuestros hijos.
Vídeos en Youtube:

Zorionak Kontxa ! AUPA KONTXA INDAUTXU FUTBOL TALDEA!!!!

CRÓNICA JORNADA 14

Crónica Jornada 14
Kontxa Indautxu 2 – Atxuri 4
A mal tiempo buena cara.
Agradecer a los que, a pesar del mal tiempo, contra viento y marea, se presentaron a jugar el partido que, siendo a la intemperie, parecía que podía acabar como el rosario de la aurora. Nada más lejos de la realidad, fue un partido trepidante, emocionante, bonito donde los haya, de gran nivel, contra Atxuri, el líder de nuestro grupo, donde los contraataques, jugadas trenzadas, oportunidades de gol y paradones de ambos arqueros, hicieron un espectáculo deportivo poco común en categoría benjamín.
Kontxa empató el resultado a 1 en la primera parte, para adelantarse 2 a 1 en una emocionante segunda parte. Finalmente, quizás se impuso la demostrada regularidad que le ha hecho liderar el grupo a nuestro contrincante.
A pesar de ello, todos los que acudimos al encuentro disfrutamos, orgullosos de lo visto, o sea que, ánimo en esta recta final de la temporada y esperamos sobre todo que disfrutéis. Seguro que serán unas jornadas inolvidables.
Desde aquí hacemos un llamamiento para animar a alumnos/as, padres y madres, hermanos/as, amigos/as, a todo el equipo docente y profesional de Kontxa Eskola, y quien quiera apoyarles a acudir a los dos partidos que nos restan por disputar en casa. Como sabéis, ambos serán en el campo de Irala, a las 11:00 horas los días 8 y 29 de Abril.
Vuestro apoyo es muy importante.
Aupa Kontxa !!!!

CRÓNICA JORNADA 10

Kontxa Indautxu 8 – COAMI Amor Misericordioso 1
Primera victoria de la temporada en nuestro campo, con un partido muy trabajado por parte de los jugadores de Kontxa ¡ Enhorabuena !.
En esta modalidad de Fútbol Sala, o Futbito como muchos lo conocemos, se juegan 3 tiempos de 17 minutos cada uno, y los resultados de 2-1 y 0-0 en las dos primeras partes, nos indican que fue un partido muy competido con un gran trabajo por ambos equipos, sobre todo en defensa y en las porterías, con muchas oportunidades no finalizadas en gol.
La última parte del partido es la que marcó la diferencia, donde con tres fulgurantes individualidades y con otras tantas jugadas trenzadas, o de jugada en equipo como me gusta decir, nos llevó a un parcial de 6-0 y al resultado final.
Esto nos afianza en quinta posición en la tabla de 10 equipos del grupo 5 de Benjamines; meritorio puesto que habrá que luchar, para mantener, con los inmediatos perseguidores y vecinos de Karmen y Félix Serrano.
Aupa Kontxa Indautxu Eskola Futbol Taldea!!!!!

CRONICA PRIMERA VUELTA

Finalizados los nueve partidos de la primera vuelta de la temporada de la Liga Benjamín en Fútbol 5, debemos felicitar a nuestros jugadores los cuales han obtenido, según mi humilde opinión, un aprobado altísimo en resultados y un sobresaliente en actitud, superación, y evolución positiva en todos ellos.   Destacar que han conseguido ser uno de los equipos más solventes en campo contrario con sólo una derrota de 5 partidos jugados, impresionante. Éste no es un dato cualquiera si tenemos en cuenta todos los equipos de la liga en Bizkaia, 9 grupos con 87 equipos en total. Kontxa Indautxu estaría en el quinto puesto de esa larga lista. ¡Enhorabuena!   No nos han acompañado los resultados en casa, donde a pesar de hacer buenos partidos hemos perdido incluso por la mínima, como en el último ante Berrio Otxoa por 2 a 3, o anteriormente contra Félix Serrano por 5 a 6.   Destacar a todos los jugadores por su esfuerzo y actitud, porque ese es el camino, y así seguir aprendiendo a jugar en equipo. Aprendizaje que nuestros entrenadores están intentando inculcar porque seguro que así comenzarán también las victorias en casa.   AUPA KONTXA INDAUTXU FUTBOL TALDEA!!!!  

Resultado último partido de futbito

17-12-2016

Kontxa Indautxu 0
Lauro B 5
Resultado demasiado abultado para el gran trabajo realizado por Kontxa en el campo, con oportunidades claras de gol: dos largueros y otras tantas ocasiones falladas delante del portero.
La buena señal es que se generaron esas oportunidades por la calidad, que la tienen, los jugadores de Kontxa, que pagaron demasiado caro algunos fallos en defensa.
Lauro B supo aguantar la presión de Kontxa durante los primeros 10 minutos para pasar a materializar las únicas oportunidades que tuvieron en la primera parte: una falta directa al borde del área de Kontxa y un contraataque, en las que no pudo hacer nada nuestro portero.
A continuación, Lauro B supo llevar una seriedad táctica de posición y contraataque que le benefició debido a la necesidad de Kontxa de atacar.
Felicitar a Lauro B por su trabajada victoria y animar a Kontxa a seguir trabajando las cualidades que han demostrado en esta inicio de temporada, donde han conocido la victoria, el empate y la derrota.
whatsapp-image-2016-12-19-at-14-35-26 whatsapp-image-2016-12-19-at-14-43-23