• Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

FIESTA FIN DE CURSO

Para terminar bien el curso, vino la mascota de nuestra escuela, KONTXA HONTZA. También tuvimos un gran espectáculo: TXATARRA. ¡Muchas gracias, Aritza!. Después, hamaiketako para todos. Para terminar, se entregaron los diplomas a los alumnos de sexto curso. ¡¡HASTA SIEMPRE!!!!  

SONY DSC

EXHIBICIÓN BALLET / BAILE MODERNO

El pasado 31 de mayo organizamos la Exhibición Fin de Curso de las actividades de Ballet y Baile Moderno.
Os adjuntamos algunas imágenes del acto, celebrado en la sexta planta del Teatro Campos Elíseos.

PARTIDO AMISTOSO

Kontxa Indautxu 5 – Karmen 1

Al final de la temporada, Kontxa ha conseguido hacer una campaña notable. En cuanto a la clasificación final, sus 25 puntos y 81 goles a favor, 2 más que los encajados, le ha permitido alzarse a un honorable y competido quinto puesto, superando en un punto al sexto clasificado, Félix Serrano.
El último amistoso contra Karmen, ha sido un partido muy igualado en su primera parte, donde hemos tenido el debut de dos pre-benjamines. Al descanso hemos llegado con un empate a un sólo gol, para pasar a un dominio en la segunda mitad de Kontxa. Resultado final, 5-1.
A su finalización se entregaron las merecidas medallas a todos nuestros jugadores.
Agradecimientos: a los padres su asistencia, a los entrenadores su ayuda en la formación deportiva de nuestros hijos, y al AMPA su inestimable trabajo para poder realizar el sueño de nuestros hijos.
Vídeos en Youtube:

Zorionak Kontxa ! AUPA KONTXA INDAUTXU FUTBOL TALDEA!!!!

EHIGE LLAMA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR EN LAS MOVILIZACIONES CONTRA LOS RECORTES EN LA ESCUELA PÚBLICA VASCA

El próximo sábado 20 de mayo EHIGE ha organizado una manifestación contra los recortes en la Escuela Pública Vasca.
Os adjuntamos un link con más información.

CRÓNICA JORNADA 14

Crónica Jornada 14
Kontxa Indautxu 2 – Atxuri 4
A mal tiempo buena cara.
Agradecer a los que, a pesar del mal tiempo, contra viento y marea, se presentaron a jugar el partido que, siendo a la intemperie, parecía que podía acabar como el rosario de la aurora. Nada más lejos de la realidad, fue un partido trepidante, emocionante, bonito donde los haya, de gran nivel, contra Atxuri, el líder de nuestro grupo, donde los contraataques, jugadas trenzadas, oportunidades de gol y paradones de ambos arqueros, hicieron un espectáculo deportivo poco común en categoría benjamín.
Kontxa empató el resultado a 1 en la primera parte, para adelantarse 2 a 1 en una emocionante segunda parte. Finalmente, quizás se impuso la demostrada regularidad que le ha hecho liderar el grupo a nuestro contrincante.
A pesar de ello, todos los que acudimos al encuentro disfrutamos, orgullosos de lo visto, o sea que, ánimo en esta recta final de la temporada y esperamos sobre todo que disfrutéis. Seguro que serán unas jornadas inolvidables.
Desde aquí hacemos un llamamiento para animar a alumnos/as, padres y madres, hermanos/as, amigos/as, a todo el equipo docente y profesional de Kontxa Eskola, y quien quiera apoyarles a acudir a los dos partidos que nos restan por disputar en casa. Como sabéis, ambos serán en el campo de Irala, a las 11:00 horas los días 8 y 29 de Abril.
Vuestro apoyo es muy importante.
Aupa Kontxa !!!!